Aumentamos el alcance de la Medicina Fetal con nuestros cursos de actualización.

Aumentamos el alcance de la Medicina Fetal con nuestros cursos de actualización.

Cursos de FormaciónMedicina Fetal México, como parte de su programa docente, ofrece una serie de cursos online y presenciales de formación básica y avanzada en el área de la Medicina Fetal.

Todos nuestros cursos se orientan hacia un enfoque clínico: partiendo de una base teórica se sigue un guión lógico para encadenar conceptos y entender la sistemática de exploración y de clasificación de los posibles defectos.

Además de los cursos tienen un componente intensivo de casos prácticos con autoevaluación para que los alumnos consoliden conceptos y su capacidad para identificar imágenes hasta el nivel marcado en los objetivos. Nuestra oferta educativa va dirigida a ginecoobstetras, médicos materno fetales, radiologos médicos ultrasonografistas, residentes de ginecoobstetricia, residentes de medicina materno fetal y todo aquel interesado en formarse y actualizarse en la Medicina Materno fetal.

Próximos cursos



Visita nuestra web deCampus Virtual

Adaptando nuestros métodos de enseñanza, logramos posicionar nuestros cursos en una nueva plataforma de Campus Virtual diseñada principalmente para la educación continua a distancia. Prevenir, detectar y corregir posibles Afecciones.

Da click para ingresar
Web App
Ventajas y Beneficios

 FUVE APP

FUVE es una nueva herramienta que permitirá reducir la curva de aprendizaje maximizando tus conocimientos en ultrasonido y emitir así un diagnostico preciso para tus pacientes.

  • Apple Store
  • Google Play